En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 31 de octubre de 2012

Cae gato de siete pisos y logra sobrevivir

Sobrevivió a una caída de más de siete pisos y en espera de que se pueda recuperar y haga efectiva esa máxima de los que gatos tienen siete vidas.

Artículo de José Luis García, tomado de Televisa Monterrey.

Monterrey, México.
Este tierno gatito conmovió de los vecinos de la calle Rayón entre Treviño e Isaac Garza quienes reportaron a Las Noticias que desde hace días se encontraba atrapado en el séptimo piso, al acudir este lunes y en lo que elementos de Protección Civil buscaban la forma de subir el animal cayó desde la parte más alta del edificio.

El gato quedó atravesado y cuando se creía lo peor quedó demostrado porque se dice que los gatos tienen varias vidas, el animal corrió herido y se metió por un conducto de un drenaje de una vecina, Doña Beatriz Saucedo.

“La caída que tiene es considerable. Es una alcantarilla, un registro de una casa es la salida de agua de una casa, un recto, no es mayor problema solo estamos tratando de sacarlo de donde se encuentra ubicado”

Al lugar arribaron los guardias privados del hospital, vecinos y más elementos de Protección Civil quienes implementaron un operativo para tratar de sacarlo. La señora Beatriz les permitió trabajar en el patio.

Primero a una varilla le pusieron una botella de agua para tratar de no lastimarlo más. Pero este fue un intento fallido. La segunda opción fue colocar dos varillas y cambiar el bote de agua por una botella de refresco.

Integrantes de la Fundación Luca llegaron para colaborar en el rescate y después de una hora, una larga hora, lograron llegar con el animalito al interior del conducto, lo sometieron y cuidadosamente lo sacaron.

La doctora de Luca lo envolvió en una toalla y lo cargó como a un bebé´.

“¿A dónde lo van a llevar señorita? A Luca. ¿Ustedes lo van a atender? Si nosotros, lo va a revisar el veterinario”.

De esta manera el tierno gatito fue trasladado para su atención médica. Sobrevivió a una caída de más de siete pisos y en espera de que se pueda recuperar y haga efectiva esa máxima de los que gatos tienen siete vidas y que este accidente cuente como una de estas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario