En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 1 de octubre de 2012

Compañías como UPS, FedEx o DHL prohiben transportar animales destinados a experimentos en los laboratorios

Una campaña de PETA contra el transporte de animales destinados a realizar experimentos en los laboratorios ha sido todo un éxito después de que tres de las empresas de transporte de carga más importantes del mundo se unieran a la lista de transportistas que se niegan a transportar animales que van a ser quemados, cegados o envenenados en laboratorios.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Schnauzi.com


Según informó la revista Nature, después de conversaciones con PETA, UPS ha adoptado la prohibición de transportar animales destinados a experimentos en los laboratorios. FedEx y DHL han confirmado también a PETA que tienen políticas que prohíben el transporte de animales vivos a los laboratorios.

Para hacerse una idea de la grandeza de este acuerdo, FedEx y UPS son dos de las compañías de transporte de carga más importantes del mundo y DHL las sigue muy de cerca.

Se unen a la mayoría de compañías, incluyendo Cathay Pacific, Korean Airlines, Qantas y otros, que no transportan animales destinados a experimentos.

Visto en: Peta

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario