En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 3 de octubre de 2012

Un hombre de 66 años salva a su perro del ataque de un caimán

Steve Gustafson, un hombre ed 66 años, tuvo que enfrentarse a un caimán el viernes pasado para salvar la vida de su perro Bounce, un West Highland terrier de 9 años de edad.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Schnauzi.com


Gustafson se encontraba podando unos árboles en su casa del condado de Sumter(Florida) cuando de repente escuchó el grito de Bounce. Se dio la vuelta y pudo ver a un caimán de 2 metros de largo acorralando a su perro en un estanque. “Sin pensarlo, le dije, no te lo vas a llevar”. “Pensé que mi mejor amigo iba a morir”, explicaba Gustafson.

Rápidamente salió corriendo hacia el estanque y saltó sobre el caimán. Gustafson agarro al animal de una pierna, por lo que dejó a Bounce y se centró en el hombre que finalmente consiguió salvar la vida de su querido amigo.

Cuando Gustafson fue a ayudar a Bounce, estaba demasiado cansado por lo que el rescate fue todo un milagro. Sufrió una herida en la mano después de que el caimán le mordiera y algunas magulladuras, pero tanto él como su perro se encuentran bien. Días después Oficiales del “Fish and Wildlife” atraparon al caimán y acabaron con su vida.

 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario