En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 10 de octubre de 2012

Una pareja recién casada cancela su luna de miel en Las Vegas para pagar el tratamiento de cáncer de su perro

Una pareja de recién casados ha cancelado su sueño de realizar su luna de miel en Las Vegas, para ahorrar los 9.200 euros que valía y poder pagar un tratamiento de cáncer para su perro. Un caso muy parecido al que veíamos hace unos días en el que una pareja renunciaba a casarse para salvar la vida de su perro.

Tomado de Schnauzi.com

Claire y Ceri Morgan tenían todo preparado para realizar un viaje de lujo cuando de repente descubrieron que Teeto, su perro de raza bulldog americano, tenía un cáncer y necesitaba un tratamiento que costaba más de 8.600 euros. La pareja de Morrison(Gales), aman tanto a su perro de cinco años que sin pensarlo un segundo cancelaron su luna de miel y decidieron gastar el dinero en el tratamiento de su perro.


“Nos quedamos con ganas de nuestro sueño de luna de miel pero Teeto está primero”. “Él es un perro especial, no dudamos. Tuvimos que usar el dinero para pagar las facturas del veterinario”, comentaba Ceri.

El pobre Teeto tiene su pierna derecha amputada y se sometió a un tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer en su hombro derecho. “Nosotros le dijimos al veterinario que el dinero no importaba, que hiciera lo mejor para el perro”, explicaba Claire.

“Podemos ir de luna de miel en otro momento cuando ahorremos pero un perro es para toda la vida y nosotros queremos que Teeto esté con nosotros durante mucho más tiempo”. “Él es un perro muy grande pero se maneja muy bien. Los veterinarios están muy sorprendidos de lo bueno que es”.


Teeto fue llevado a un veterinario en julio después de que Ceri viera a un perro con unos síntomas muy parecidos, tenía una pequeña cojera en la pata y finalmente le diagnosticaron cáncer en un programa de televisión. “Si no hubiera visto ese programa habríamos perdido a Teeto”, dijo Ceri.

La pareja viaja cada tres semanas más de 128 kilómetros desde su casa hasta un centro cerca de Bristol para que le apliquen el tratamiento de quimioterapia al perro. Dijeron que la amputación de Teeto y el coste de los cuidados posteriores costó alrededor de 6.200 euros, con los seis ciclos de quimioterapia que costaron unos 500 euros cada uno.

Ceri dijo que él y su mujer no pensaron dos veces proceder a realizar el tratamiento. “Tuvimos que hacerlo. No me entiendan mal, la luna de miel que nosotros queríamos era un sueño, pero eso no era un motivo”.

Visto en: Walesonline

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario