En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 11 de marzo de 2012

Una protectora pide donativos para evitar sacrificar a 600 animales en Valencia

La Sociedad Valenciana protectora de Animales y Plantas (SVPAP) atraviesa una "dramática situación" económica que puede llevarle a tener que sacrificar a unos 600 animales ya que "no tienen liquidez para hacer frente a las deudas, alimentación y cuidados urgentes", según señala en un comunicado. Por ello, reclama la solidaridad ciudadana para recaudar dinero y poder salvar así al refugio de animales de un embargo.

Tomado de Antena3.com

Europa Press | Valencia | Actualizado el 05/03/2012

La SVPAP incide en "la difícil situación que los animales también están pasando" por "los recortes presupuestarios de las Administraciones Públicas, impagos y falta de liquidez" como se informa en su página web www.svpap.com y Facebook.

Por ello, reclama la solidaridad ciudadana para recaudar dinero y poder salvar así al refugio de animales de un embargo que supondría "la pena de muerte para unos 600 animales". Los donativos pueden realizarse en la sede, situada en la calle Pallater número 55 de Valencia, en el refugio, situado en la salida 12 de la pista de Ademuz o en la cuenta de Bancaja 2077/0083/17/3100448368.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario