En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 3 de marzo de 2012

Estudio sobre la venta de animales enfermos en Catalunya

Enviado por Libera.org

Si has comprado, o conoces a alguien que haya comprado, un animal en una tienda y lo vendieron enfermo, contacta con Libera! a través de la dirección r.carro@liberaong.org


CAMPAÑA IMPORTANTE EN CATALUNYA: si has comprado, o conoces a alguien que haya comprado, un animal en una tienda y lo vendieron enfermo, contacta con Libera! a través de la dirección r.carro@liberaong.org. Estamos elaborando un estudio sobre la venta de animales, con la finalidad de cuestionar este cruel negocio. Necesitamos recopilar la mayor cantidad de testimonios e información posible sobre el estado de los animales vendidos.

votar

2 comentarios:

  1. La veterinaria Maria Soledad Arenas que trabaja en Pet's Shop Recoleta (Av.Las Heras 2599) me vendio un gatito siames con el engaño que tenia 3 meses y el gatito tenia solo un mes y estaba enfermo. A los 7 días fallecio por estar enfermo de nacimiento. Maria Soledad Arenas vende animales enfermos y miente sobre las edades de los animales. Lucra con los animales y no le importa el sufrimiento del animal y de los niños encariñados con un animal enfermo que termina muriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, muchas gracias por tu comentario y sobre todo por la información que aportas, espero le sea de utilidad a alguien. Saludos.

      Eliminar