En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 10 de marzo de 2012

¡Los lobos marinos de Chile te necesitan urgentemente!

¡Miles de lobos marinos de las aguas de Chile están en riesgo y te necesitan ahora. Actúa para protegerlos y evitar la posibilidad de matanzas legalizadas!

Enviado por WSPA


Los lobos marinos están protegidos en Chile, pero los vacíos en la legislación podrían abrir la puerta a una matanza masiva, a pesar de la gran oposición de la ciudadanía chilena.

Si un “Plan de Manejo de Lobos Marinos” del gobierno chileno se concreta, miles de estos sociables animales podrían morir.

Dicho plan, es una respuesta cruel y destructiva para enfrentar la aguda crisis de las pesquerías. Los lobos marinos no son los responsables de la disminución de las poblaciones de peces, sino décadas de sobre explotación de los recursos.

Sin protección, el gobierno de Chile aprobará un plan para matar lobos marinos.

Sin protección, los lobos marinos están expuestos a otros abusos, como la captura y exportación de individuos vivos para atracciones en zoológicos y acuarios.

Sin protección, los lobos marinos están en riesgo de muerte para exportar sus partes a Asia como ingredientes de medicinas afrodisiacas.

Apoya a la WSPA, nuestro aliado local Ecoceanos y todos los ciudadanos chilenos que se han unido para evitar una matanza de lobos marinos.

Firma una carta al Presidente de Chile ahora y dile que el mundo no aceptará matanzas innecesarias de lobos marinos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario