En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 10 de marzo de 2012

Uggie, el perrito del Artista, se retira del cine por problemas de salud

Tomado de la patilla.com


El perrito actor que aparece en la película, recientemente ganadora de la estatuilla de los premios de la Academia, El Artista, tendrá que abandonar los sets de filmación debido a problemas de salud.

Así lo reveló De10 que recoge la información suministrada por su entrenador Omar Van Muller, que anunció el malestar de Uggie.

El ahora perro más famoso de Hollywood, tiene un problema neurológico; malestares que aparecen y desaparecen siendo peores cuando se encuentra relajado.

“Cuando estábamos grabando casi no lo notábamos. Es una pena que pase en el mejor momento de su carrera, pero pensamos que lo mejor que podíamos hacer, era retirarlo antes de los Óscares”, comentó Muller.

Una de las razones que pueden explicar la extraña enfermedad del perro sería su “salvajismo” cuando era un cachorro, razón por la cual sus dos primeros dueños lo rechazaron y la misma por la que su actual entrenador quiso reclutarlo.

“No tenía miedo de nada”, .dijo Muller.

Uggie es un Jack Russell terrier, nacido en 2002.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario