En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 4 de marzo de 2012

Australia denuncia la crueldad hacia los animales en Indonesia

Tomado de Russia Today

Un vídeo publicado en Australia muestra la crueldad hacia los animales por parte de unos trabajadores indonesios. Es por eso que el ministro de Agricultura, Joe Ludwig, abogó por introducir cambios en las normas de exportación de ganado vivo desde territorio australiano hacia Indonesia.

El funcionario dijo estar "sorprendido" por el último vídeo, filmado el mes pasado por el grupo de activistas Animales de Australia en los mataderos de Indonesia, que muestra malos tratos infringidos a las vacas.

En las imágenes se ve a un ejemplar vacuno mugiendo desesperadamente durante más de un minuto, mientras es degollado.

El portavoz del grupo Animales de Australia, Lyn White, dijo que las imágenes muestran que "ni siquiera se puede confiar" en que los trabajadores indonesios "no empiecen a cortar a los animales antes de que mueran".

El año pasado, Canberra suspendió durante un mes las exportaciones de animales vivos a Indonesia, tras una fuerte reacción pública a partir de unas imágenes similares que formaban parte de un documental que fue emitido por televisión. Solo se reanudó el comercio después de que Indonesia acordara un nuevo y estricto sistema de licencias diseñado para proteger a los animales.



Lo paradójico del asunto es que los mismos australianos no están exentos de culpa. Hace unas semanas, RT publicó un vídeo en el que se evidencia la crueldad animal en un matadero de Sydney. Las autoridades clausuraron el establecimiento después de que el hecho saliera a la luz pública. Las imágenes hablan por sí solas.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario