En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 23 de marzo de 2012

19 pisos de caída libre, no es nada para un gatito de Boston

Tomado de Russia Today
Un gatito logró sobrevivir tras caerse desde el decimonoveno piso de un rascacielos residencial de la ciudad estado- unidense de Boston. El minino, llamado ‘Sugar’ (‘Azúcar’) apenas se hirió y salió bien parado del accidente.

Su dueña, Brittany Kirk, relató que abrió la ventana para disfrutar del tiempo inusualmente cálido de la primavera. Minutos después, el gatito, sigilosamente, se metió por una estrecha rendija y se precipitó al vacío.

"¡Todavía cuesta creer que no tenga ni una sola fractura! Tan sólo un par de contusiones. Podría fácilmente haber resultado gravemente herido o incluso morir. Creo que le salvó el hecho de que separó sus patas en el aire lo que redujo significativamente la velocidad de caída”, subrayó la veterinaria Hugh Davies, quien examinó a la mascota.

"Es un milagro. Creo que ‘Sugar’ utilizó la primera, o, tal vez, la sexta de sus siete vidas de las que goza", dijo Kirk. Según confesó, inmediatamente después del incidente colocó debajo de las ventanas de su vivienda unas mallas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario