En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 11 de marzo de 2012

Quisieron armar un trío pero con ¡un perro!

Una parejita yanqui y un novio de ellos publicaron un aviso en un sitio de citas en Internet en el que piden encontrar un can con el que la mujer mantendría relaciones sexuales. Fueron detenidos.

Tomado de Diario Crónica.com.ar


Un matrimonio y el novio de la pareja fueron arrestados después de que presuntamente utilizaron el site de anuncios Craigslist para encontrar un perro con el que la mujer tendría relaciones sexuales.

Los esposos Sarah Walker Dae, de 33 años, y Shane Walker, de 38 años fueron encarcelados después de que presuntamente publicaran un anuncio en el mencionado sitio buscando un perro para que Sarah Walker pudiera tener relaciones sexuales. La policía también arrestó a Robert Aucker, el novio de la pareja, de 29 años de edad, reseñó la página de extraños sucesos Weekly Vice.

Según la oficina del Sheriff del Condado Maricopa en Phoenix, Arizona, el trío se dirigió a un lugar previamente acordado donde se realizaría el encuentro sexual. Los sospechosos no sabían que habían estado hablando con un agente encubierto que fingió ser el dueño del perro.

Aucker, el novio, dijo a los oficiales que él había estado involucrado con ella durante aproximadamente un mes cuando Sara le dijo que tenía el deseo de tener relaciones sexuales con un perro. Sarah y Shane Walker enviaron correos electrónico de ida y vuelta con los detectives durante tres semanas, discutiendo el encuentro y haciendo los arreglos.

Los tres sospechosos fueron encarcelados en la Cárcel del Condado de Maricopa y acusados de conspiración para cometer bestialidad.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario