En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 20 de marzo de 2012

Logra escapar del matadero y es abatido a tiros

Logró huir de la muerte en el matadero, pero no pudo burlar los disparos de un fusil. El matadero no podrá poner a la venta el despiece de su cuerpo muerto, por lo que el toro será enviado a lo largo del día de hoy a un vertedero.

Tomado de Igualdad Animal.org

La Guardia civil mató ayer a tiros a un toro que había logrado escapar del matadero del Cabildo de La Palma, en el municipio de El Paso. El animal, que llegó en un camión junto a una vaca a la que también iban a matar, saltó en el momento de bajar por la rampa, rompiendo la luna delantera del vehículo con sus patas traseras. Emprendió la carrera y sorteó una valla, que levantó metiendo los cuernos por su base, para continuar su huida, sorteando diferentes obstáculos, por las calles de la localidad.

Pero, pese a burlar su trágico destino en el matadero, el toro no pudo evitar la muerte. Una vez localizado, cinco parejas de la Guardia Civil y tres de la Policía Local lo cercaron y abatieron mediante un fusil de asalto Cetme que, al parecer, fue el arma recomendada por los empleados del matadero para acabar con su vida.

Una vez muerto, pasaron más de cinco horas hasta que pudo ser recogido, ya que se encontraba en un estrecho camino por el que no podía pasar la grúa. Debido al tiempo transcurrido, el matadero no podrá poner a la venta el despiece de su cuerpo muerto, por lo que el toro será enviado a lo largo del día de hoy a un vertedero.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario