En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 16 de marzo de 2012

Aparece la cabeza de un delfín en un muelle de Tarragona

Todo parece indicar que el delfín fue cazado con un arpón y decapitado con un machete. El caso permanece bajo investigación.

Artículo de Àngel JuanPere, tomado de Igualdad Animal.org

Se investiga la aparición de una cabeza de delfín en la zona del muelle de pescadores de El Serrallo, Tarragona, el pasado martes. Se rumorea que el cetáceo podría haber sido cazado mediante un arpón para ser posteriormente decapitado con un arma afilada, posiblemente un cuchillo, ya que el corte limpio no puede ser atribuido a las hélices de ninguna embarcación.

Pese a que la hipótesis inicial contemplaba la posibilidad de que la víctima hubiera quedado atrapada en las redes de algún barco, fue descartada al no encontrarse señales de rozaduras en su cara. Las heridas observadas sólo eran post mortem, por lo que la teoría que cobra más fuerza es que hubiese sido matado por un arpón. El personal de Salvamento Marítimo afirmó haber observado un grupo de delfines el martes por la mañana en la zona de la bocana del puerto.

Se desconoce dónde fue a parar el resto del cuerpo del delfín decapitado, aunque se sospecha que su carne haya sido utilizada para consumo humano.

Fuente: Diari de Tarragona

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario