En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 14 de marzo de 2012

Catalina dispara la fiebre por los cocker spaniel entre los británicos

Tomado de la patilla.com

El interés de los británicos por la raza de perros cocker spaniel se ha duplicado en los dos últimos meses, después de que la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, acogiera en su hogar a Lupo, un macho de esta especie.

Según reveló hoy la organización canina Kennel Club, las consultas sobre ejemplares de cocker spaniel a través de su servicio “Encuentra un cachorro” se incrementaron un 50 por ciento en enero y febrero, en comparación con las cifras de noviembre y diciembre.

Lupo, un joven can cuyo nombre se mantuvo en secreto hasta que la esposa del príncipe Guillermo lo reveló el mes pasado, ha recibido galletas y regalos por parte de algunos británicos que intentan agasajar con ellos a la sonriente Catalina.

La duquesa de Cambridge, uno de los miembros más populares de la familia real británica en estos momentos, logra incrementar las ventas y agotar cualquier prenda o accesorio que luce en sus apariciones.

Sin embargo, la secretaria del Kennel Club, Caroline Kisko, recomendó hoy no dejarse influir por los gustos de la realeza a la hora de elegir una cría en lugar de prestar atención a sus características y cuidados.

“Nos preocupa que la popularidad de un pedigrí determinado o de sus cruces se dispare después de que un famoso haya sido fotografiado con un ejemplar”, afirmó Kisko, quien también explicó que Lupo pertenece a una raza que necesita muchos cuidados y actividad, y que no es adecuada para todo tipo de personas.

Por su parte, Angela Hunter, criadora de este tipo de perros en esta organización, alertó sobre las tiendas de mascotas que intentarán incrementar las ventas de estos cachorros mediante el uso de algunos propietarios famosos, como Catalina y su esposo, el príncipe Guillermo.


“Un buen criador no te animará a comprar un cachorro basándose en el nombre de una celebridad y te hará cientos de preguntas para averiguar si es la raza adecuada para ti”, subrayó Hunter.EFE

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario