En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 22 de marzo de 2012

Una firma por Goliath, terriblemente maltratado

Enviado por 20Minutos.es


Goliath, fue victima de tortura, lesiones craneales muy graves, e intento de enterrarlo vivo en Portugalete. Me cuentan que le ataron las patas y el cuello con bridas mientras su supuesto dueño le reventaba la cabeza con una barra de hierro…

Antes le había llevado a sacrificar a una clínica veterinaria en la que se negaron a hacerlo por ser un animal sano, aunque tuviera ya trece años (la edad aproximada de mi perra, por cierto). Esa negativa fue lo que le empujó a hacer semejante barbaridad.

Ahora Goliath se recupera lentamente.

Los medios de la zona ya han recogido la concentración que hubo por este pobre animal y que varias asociaciones protectoras lo denunciarán por la vía penal.

Un caso terrible de maltrato se mire por donde se mire. Y están recogiendo firmas en Actuable para pedir al alcalde de esta población de Bizkaia que actúe contra la persona (por decir algo) que ha hecho esto. Llevan ya más de 28.000 firmas.

¿Una firma por Goliath?

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario