En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 31 de marzo de 2012

Un elefante escapa de un circo y "hace turismo" por una ciudad Irlandesa.

Tomado de Russia Today


Impactados se quedaron los clientes de un café en Irlanda cuando vieron a través de las ventanas a un elefante adulto de 2,5 toneladas que se había fugado de un circo en Blackpool, Irlanda, y campó a sus anchas por el estacionamiento de un centro comercial.

La curiosa escena fue captada por el teléfono móvil de un hombre desde unas oficinas cercanas y en las imágenes se puede ver a Baby, como se llama el elefante hembra, ignorando las instrucciones de uno de sus cuidadores y dirigiendo sus pasos hacia los coches que se encontraban fuera del local.

Tampoco la llegada de otro trabajador del circo logró poner bajo control a la rebelde elefante que, tras abandonar el aparcamiento, se dirigió hasta un transitado cruce de carreteras antes de poder ser reconducida al circo. Después de algunos minutos de confusión, los empleados del propio circo lograron reconducir al asustado paquidermo hacia la carpa.

Varios testigos aseguraron a los medios que la presencia del animal causó primero sorpresa y después preocupación ante la "peligrosidad" de la situación, mientras que un portavoz del circo aseguró que "todo se ha exagerado". "Hubo cuidadores con Baby en todo momento. No hubo en absoluto peligro ni riesgo", declaró un portavoz de la atracción.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario