En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 15 de abril de 2011

Atacan con machetes a los perros de la protectora de Lugo

Tomado de VTelevisión.es



La policía investiga el último asalto que han sufrido las instalaciones de la protectora de animales de Lugo. Ocurrió de madrugada y los ladrones se marcharon sin botín.
La peor parte se la llevó una perra que hizo frente a los ladrones. Acabó siendo atacada con un machete.


votar

2 comentarios:

  1. Me encanta el video, no lo había visto, es que sube tanto los ánimos ver que hay gente que piensa como nosotros... No hay justicia para los animales, y tiene que haberla, son seres vivos con derecho a vivir dignamente y para los que s epide una protección mínima que suponga un castigo real para quien cometa el crime, sea cual sea.

    Lo que si me parece triste es que ahora haya solicitudes para adoptar a la perrita, después de dos años... La gente de verdad... Es como si lo hiciesen porque es territorial o protectora o porque ha salido en la tele, y no realmente porque sientan que es "ella" la amiga que andaban esperando... En fin, pero al menos, ha encontrado un hogar =]

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia, la verdad que el video es muy bonito pero como a ti me sorprendió que el animalito tuviera que pasar por este trance para encontrar quien la sacara de la perrera, si no llega a pasar esto igual se pudre allí dentro, es penoso.
    Gracias por comentar y por preocuparte por el perrito que sacrificaban.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar