La pareja había sido denunciada anteriormente por el supuesto intento de intoxicación de un perro
Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de El Mundo.es
Un matrimonio de 65 y 61 años ha sido denunciado por la Policía Local de Málaga como presuntos autores del envenenamiento de ocho gatos, de los cuales cinco murieron y los otros tres quedaron con secuelas.
La propietaria de los felinos y vecina de los imputados alertó a las autoridades tras observar junto otros testigos como el matrimonio arrojaba comida al interior de su parcela ubicada en la zona de Pinares de Santón, según informa la Policía Local de Málaga en un comunicado.
Tras las declaraciones de la propietaria y los informes veterinarios, que concluyeron que la muerte de los animales se produjo por la ingesta de un tóxico, la Policía Local informó al matrimonio que eran denunciados por un delito relativo a la protección de animales domésticos.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de marzo y los agentes han podido comprobar que los presuntos responsables ya habían sido denunciados por otro vecino por el supuesto intento de envenenamiento de un perro.
martes, 19 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hijos de la grandisima... ¡¡Uff!!
ResponderEliminarYo tengo doa gatitas, se me pone el corazón en la garganta, que parce que se va a salir, cuando les pasa cualquier cosita o maullan de una forma diferente... S les pasase algo asi, me moriróía.
Hola Nehalennia. Hay gente muy mala, no les interesa el dolor ajeno por eso envenenan, es una muerte agónica, lenta y dolorosa, son unos cabrones.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios.
Saludos.