En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 19 de abril de 2011

Imputan a un matrimonio por envenenar a ocho gatos, de los cuales cinco murieron

La pareja había sido denunciada anteriormente por el supuesto intento de intoxicación de un perro

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de El Mundo.es

Un matrimonio de 65 y 61 años ha sido denunciado por la Policía Local de Málaga como presuntos autores del envenenamiento de ocho gatos, de los cuales cinco murieron y los otros tres quedaron con secuelas.

La propietaria de los felinos y vecina de los imputados alertó a las autoridades tras observar junto otros testigos como el matrimonio arrojaba comida al interior de su parcela ubicada en la zona de Pinares de Santón, según informa la Policía Local de Málaga en un comunicado.

Tras las declaraciones de la propietaria y los informes veterinarios, que concluyeron que la muerte de los animales se produjo por la ingesta de un tóxico, la Policía Local informó al matrimonio que eran denunciados por un delito relativo a la protección de animales domésticos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de marzo y los agentes han podido comprobar que los presuntos responsables ya habían sido denunciados por otro vecino por el supuesto intento de envenenamiento de un perro.

votar

2 comentarios:

  1. Hijos de la grandisima... ¡¡Uff!!
    Yo tengo doa gatitas, se me pone el corazón en la garganta, que parce que se va a salir, cuando les pasa cualquier cosita o maullan de una forma diferente... S les pasase algo asi, me moriróía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia. Hay gente muy mala, no les interesa el dolor ajeno por eso envenenan, es una muerte agónica, lenta y dolorosa, son unos cabrones.
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar