En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 13 de abril de 2011

Gatito regresa a casa con una flecha atravesando su cabeza

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de La Patilla


El Servicio de Protección de Animales del condado de Santa Cruz, en Estados Unidos, reveló esta triste fotografía en la que se muestra a Max, un gato de tres años de edad, quien tiene la cabeza atravesada con una flecha. Max fue operado este martes y los veterinarios que lo tratan informaron que estaba en recuperación. Según sus dueños, el gato había estado desaparecido durante dos días y cuando abrieron la puerta delantera el gato entró, con esta herida.

Mi nota: He estado investigando y por lo que se ve no es la primera vez que sucede, me pregunto ¿qué han hecho estos animalitos para merecer algo semejante? No deja de ser una desgracia, pero en medio de todo han tenido la suerte primero de salvar sus vidas y segundo de que sucediera en Estados Unidos, allí como den con los culpables se lo harán pagar bien caro, existen leyes para protegerlos y quien intente saltárselas paga por ello. Espero sinceramente que pronto en España seamos testigos de una legislación que castigue de manera ejemplar los casos de maltrato a los animales.
Les dejo con este video que he encontrado de otro caso similar.
Daniel Santos Bonachea.


VIDEO EN INGLÉS.



votar

2 comentarios:

  1. Estas cosas me dan mucho repelús siempre... Pero mira, al mens tiene final feliz, ¿no? Ais...

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia. Si, menos mal que ha sido un final feliz y el pobrecito salvó la vida, a saber los traumas que le quedan, inocentico mío.
    Gracias como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar