Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de La Patilla
El Servicio de Protección de Animales del condado de Santa Cruz, en Estados Unidos, reveló esta triste fotografía en la que se muestra a Max, un gato de tres años de edad, quien tiene la cabeza atravesada con una flecha. Max fue operado este martes y los veterinarios que lo tratan informaron que estaba en recuperación. Según sus dueños, el gato había estado desaparecido durante dos días y cuando abrieron la puerta delantera el gato entró, con esta herida.
Mi nota: He estado investigando y por lo que se ve no es la primera vez que sucede, me pregunto ¿qué han hecho estos animalitos para merecer algo semejante? No deja de ser una desgracia, pero en medio de todo han tenido la suerte primero de salvar sus vidas y segundo de que sucediera en Estados Unidos, allí como den con los culpables se lo harán pagar bien caro, existen leyes para protegerlos y quien intente saltárselas paga por ello. Espero sinceramente que pronto en España seamos testigos de una legislación que castigue de manera ejemplar los casos de maltrato a los animales.
Les dejo con este video que he encontrado de otro caso similar.
Daniel Santos Bonachea.
VIDEO EN INGLÉS.
miércoles, 13 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estas cosas me dan mucho repelús siempre... Pero mira, al mens tiene final feliz, ¿no? Ais...
ResponderEliminarHola Nehalennia. Si, menos mal que ha sido un final feliz y el pobrecito salvó la vida, a saber los traumas que le quedan, inocentico mío.
ResponderEliminarGracias como siempre.
Un abrazo.