En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 16 de abril de 2011

"Galicia, Mellor sen Touradas" sospecha de la falsedad de datos sobre la feria de A Coruña

A Coruña - 05/04/2011
GMST solicitará los expedientes de la feria taurina de A Coruña para revisar los datos de asistencia, gastos de adaptación del recinto, entradas regaladas o honorarios de los toreros


Enviado por Asociación Animalista Libera

La plataforma abolicionista "Galicia, Mellor sen Touradas" solicitará los expedientes de la feria taurina de A Coruña para revisar los datos de asistencia, gastos de adaptación del recinto, entradas regaladas o honorarios de los toreros, ya que sospechan que las cifras publicadas podrían no ajustarse a la realidad.

La plataforma, que ha solicitado ya la abolición de la subvención a esta feria, indica que "los datos que difunde la empresa Inversiones Chicó en sus entrevistas y comunicados son falsos".

Por ello, una vez revisados los expedientes pretende ofrecerlos datos a los medios de comunicación "para que la opinión pública pueda conocer la verdadera cara de la tauromaquia en A Coruña".

"Galicia, mellor sen Touradas" ha recordado que esta feria "se rige por la legislación de contratos públicos", por lo que para poder recibir la subvención municipal, "los organizadores de los festejos deben presentar un informe de resultados, que incluiría la asistencia diaria y total, además de la recaudación".

"El expediente va a derribar muchas dudas", ha señalado la plataforma que muestra su convicción de que "los datos que se difunden son falsos, y el acceso a esta documentación va a provocar sorpresa e indignación en muchos ciudadanos", ha afirmado en un comunicado el portavoz de la organización, Rubén Pérez.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario