En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 11 de abril de 2011

Ayuda... Hembra X de Sharpei con 4 cachorritos en la calle (MURCIA)

No suelo publicar mensajes de este tipo, cuando me llegan los subo a Facebook, cuenta que creé para estos casos, pero este me pareció muy urgente, me ha dado mucha pena, es por eso que lo pongo para que lo vea el mayor número de personas, nunca se sabe si cualquiera de los que entramos aquí les puede echar una mano.
Por favor, difúndanlo al mayor número posible de contactos.
Me ha llegado hace un par de horas.


COPIO:
URGENTE!!!!

Desde hace un mes y medio aproximadamente estoy alimentando a una hembra X de Sharpei que estaba recién parida. No me ha dejado cogerla y siempre me ha mantenido las distancias. Tampoco quería cogerla porque hubiese sido la condena a muerte de los cachorritos...

Pues hoy he descubierto a los cachorritos, sé donde se cobijan y he conseguido rescatar a uno de ellos, una hembrita preciosa, Naya, le he puesto de nombre.

La Hembra no se deja coger... necesitaría que alguna prote colaborase conmigo y me prestase una jaula trampa, además se pone un poco agresiva cuando me ve acercarme a los cachorritos.
Aún quedan 3 cachorros más.

Es urgentísimo, necesitan casa de acogida o adopción urgente. Preveo que esto puede tener un mal final si no hacemos algo pronto.

Aunque consiguiese rescatar a todos los cachorros y la mami, tendría un buen lio encima, pues con el tema de Hermes en casa está la cosa un poco turbia en casa... es urgente que saquemos a estos cachorrines y a su madre de la calle.

He observado que la hembra está en celo otra vez uuufffff!!!!!AYUDA POR FAVOR!!!!

SE ENCUENTRAN EN CEUTÍ (MURCIA)

EL mail de contacto: angelitas48@hotmail.com


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario