En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 22 de abril de 2011

Rescatan a unos 14 animales en un incendio en un piso de Las Ramblas

Tomado de Diario de Avisos. Foto de Google Earth.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Rambla de Santa Cruz. Dos y media de la tarde del miércoles santo. Huele a humo y ya se escuchen las sirenas de bomberos y policías. Una mujer, que paseaba tranquilamente con dos perritos, se apercibe y del incendio y grita: “¡Es mi casa, es mi casa”!.

La Policía, que ya acordona la zona ubicada entre la entrada a la calle Juan Pablo II y la parte de La Rambla afectada -a la altura, aproximadamente, del número 34, y muy cerca de la conocida cafetería ‘Roma’, hasta el cruce con la Plaza de Toros- impidió el paso a la señora que trataba de acceder a la vivienda -un segundo piso en lo alto del restaurante citado- para salvar a otro grupo de animalitos que convivían con ella en el domicilio.

Por entonces, los bomberos ya controlaban el incendio y procedían a sacar de la vivienda, con la ayuda de un camión con escala, a perros y gatos, y hasta algunas iguanas que se hallaban en la casa, mientras varias personas que estaban por los alrededores de la rambla santacrucera consiguían calmar a la señora, que en sus brazos y hombros iba recibiendo poco a poco a cada uno de los componentes de su singular familia.

La vía ya se había cortado a la altura del Cine Víctor y una ambulancia accedía al lugar para prestar auxilio a un hombre, vecino de la vivienda afectada, que había sufrido una intoxicación por inhalación de humo y que fue trasladado a un centro de salud, afortunadamente, sin revistir gravedad, según informó el 1-1-2.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario