En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 17 de abril de 2011

Entrenamiento cruel.

Este video me lo ha dejado Soraya Sánchez en mi muro de Facebook, después de verlo sentí la necesidad urgente de comentarlo y compartirlo con todos.

De nuevo los chinos dan muestra de lo “amorosos” que son con los animales. Es conocido por todos los circos de ese país, unos espectáculos tan bien creados, donde todos los movimientos están sincronizados, nadie se mueve antes de que le toque, ni siquiera los animales amaestrados.

Este video nos descubre que no es precisamente con amor con lo que consiguen esa disciplina que no es fruto de su cultura milenaria, es el resultado de tener unos perros, gatos o cabras viviendo en un constante pánico, obedeciendo ordenes y actuando como payasos por temor a represalias terribles.

Lamentablemente este tipo de maltrato no se limita a los asiáticos, en occidente todos los días cientos, miles de animales, son tratados de la misma manera para conseguir que ejecuten algún ejercicio complicado o que adopten una postura graciosa para los humanos, caminar en dos patitas, saltar hacia atrás, nada es imposible de conseguir con estos métodos tan drásticos y absolutamente deleznables.

Es por esta razón, que cuando vean en cualquier plaza o avenida un show con animales si se acercan a verlo sea para comprobar la relación del hombre con el mismo, ver si reacciona con miedo cuando el primero lo va a tocar, es fácil de detectar un perrito que teme a su amo y sobre todo no darles dinero ni siquiera si se le pregunta al entrenador cómo los trata, evidentemente sus animales serán los mejor cuidados del mundo, los que más cariño reciben, es una pena que el “artista” no pueda hablar, seguro la historia sería bien distinta de las que nos quiere hacer creer su propietario.

Quiero pensar que en medio de toda esta maraña de desalmados habrán quienes consigan los mismos resultados con cariño y estímulos puntuales, galletitas de premio y otras golosinas, me niego a creer que vivan todos bajo la amenaza constante de recibir en cualquier momento, cuando menos se lo esperen, un tortazo que les vire la cara o un estrellón contra la pared.
Daniel Santos Bonachea.


votar

2 comentarios:

  1. Dios que impotencia... No he visto el video entero entre otras cosas porque tarda un milenio en cargar, pero tampoco lo habria acabado de ver orque si ya me he frustrado, no sé que sería si lo termino...

    Ojala y a este puto chino de mierda le cojan un dia y le den la misma paliza que le ha dado al pobre perro. Anda que no hay gente que le enseña a sus mascotas a hacer gilipolleces sin necesidad de hacerle barbaridades como este... ¡¡¡Dios, es que te iba a lanzar por los aires de una ostia del mismo modo que has hecho con el perro!!!

    Ojala el Karma te la devulva x1000, cabron malnacido!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia, mejor que no lo hayas visto porque lo que te dan deseos es de salir a buscar al chino y comértelo, es un abusador, el pobre perrito que encima parece un peluche en todo lo que duró la grabación no dejó ni un momento de recibir golpes y gritos. Este lo paga, tarde o temprano pero lo paga.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar