¡Actúa Ya! y exige al alcalde Edgardo Parra que desista cazar y encarcelar cetáceos para el entretenimiento AnimaNaturalis/Asoguau
Enviado por AnimaNaturalis
Valencia, Venezuela. El alcalde Edgardo Parra anunció el pasado 9 de abril que solicitará formalmente ante el Ministerio del Ambiente, autorización para buscar en el río Apure nuevos ejemplares de toninas, con la finalidad de llevarlas al Acuario J. V. Seijas, para entrenarlas y exhibirlas, ya que esta especie es el mayor atractivo del parque.
Ya son tres, las toninas que han muerto este año debido al estrés y causas gastrointestinales.
El burgomaestre reveló que el pasado martes se reunió con el ministro del Ambiente, Alejandro Hitcher, durante el Consejo de Ministros y le planteó la necesidad de conseguir otros cetáceos para el acuario, por lo que es muy probable que den la autorización para que vayan en busca de otras toninas al río Apure.
Este documento podría ser enviado la semana entrante, por lo que te pedimos que actúes inmediatamente para revertir la cacería autorizada de toninas y su posterior encierro en estanques.
Entra en este enlace y envía un mensaje corto pero contundente repudiando la decisión del alcalde. Sólo te tomará unos minutos, y juntos podremos hacer mucho por estos animales. También puedes escribir al Twitter @alcaldivalencia para un mensaje más inmediato y público.
Sigue las noticias sobre este tema en particular, entrando en este enlace
lunes, 11 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Pero está loco este tío?
ResponderEliminarPOR QUÉ NO DEJARÁN A LOS ANIMALES EN PAZ DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!
..............
¡ salvad al hombre ! LOS ANIMALES
Hola Mabel. Encima con el récord de muertes que tienen en esta acuario, no hay que ser muy listos para darse cuenta de que algo no funciona, que los animales no soportan vivir encerrados en un espacio tan reducido y haciendo el payaso para ganarse un par de pescados, sabiendo que una de las causas de la muerte ha sido el estrés se siguen empeñando en traer más, no lo entiendo de verdad. Ojalá recapaciten antes de que sea demasiado tarde, la presión escribiéndole a este señor puede ser decisiva.
ResponderEliminarComo siempre gracias por comentar.
Un abrazo.