En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 6 de abril de 2011

Tu firma cuenta para liberar a Morgan.

En Octubre pasado publiqué una campaña enviada por PETA en la que se pedía la liberación de la orca Morgan.
Hoy, seis meses después seguimos en las mismas, la ballena continúa encerrada y se sabe que pretenden venderla a un parque acuático en Estados Unidos, por eso es de suma importancia que participes en esta acción primero ENVIANDO ESTA CARTA AL ACUARIO y segundo y muy importante también participando en esta RECOGIDA DE FIRMAS, se necesitan por lo menos 25.000 y todavía no hemos conseguido llegar a las 3.000. Hay que hacerle saber a estos señores que no pueden hacer lo que les de la gana con los animales, Morgan era un animal libre y con la misma condición debe ser devuelta al océano.
A continuación os dejo de nuevo con el artículo que publicara en Octubre pasado y que sigue mereciendo toda nuestra atención.
PD. El enlace para la recogida de firmas me ha sido enviado por Laura a la que quiero agradecer por este gesto.
Daniel Santos Bonachea.

AYUDA PARA LIBERAR A MORGAN
En junio pasado, una orca muy jóven fue encontrada separada de su grupo nadando solo en la costa de los Países Bajos. Apareció delgada, débil y apenada, según Reuters era la primera orca encontrada viva en aguas costeras holandesas en más de 60 años.
El grupo de rescate marítimo holandés SOS Dolfijn capturó la orca y la transportó al parque marítimo en Harderwijk. Según declaraciones originales del Acuario para delfines, el plan inicial del parque marítimo era el de liberar a la orca (llamada Morgan) en cuanto ella se hubiera recuperado.
Pero ahora parece que el parque marítimo podría mantener a Morgan en cautiverio y posiblemente embarcarla a un parque temático de SeaWorld en USA, donde sufriría una vida de miseria en un pequeño tanque de concreto.
PETA Alemania, le ha pedido información al acuario holandés sin obtener respuesta. Los científicos del mundo entero consideran que la mejor opción para Morgan es su liberación.
Mientras más tiempo pase, más difícil será luego liberar a Morgan en el océano abierto, su casa legítima.

¡Por favor, ayude a Morgan a no sufrir de una vida en cautiverio!

Las orcas en su hábitat natural nadan hasta 100 millas diarias. Viven en grupos sociales y se comunican entre ellos. En los acuarios, sufren de soledad, enfermedades y angustia.
Estos animales en cautividad solo pueden nadar en círculos y sus recintos más bien parecen bañeras.
Son incapaces de tener comportamientos naturales y se esfuerzan para entretener a clientes de pago realizando trucos tontos para obtener alimentos.

Lo que Usted Puede Hacer

Por favor PONGASE EN CONTACTO CON EL ACUARIO para delfines en Harderwijk e impúlselo a liberar a Morgan en el océano abierto. Llame o envíe una carta al Acuario para delfines.
También puede enviar una carta postal a la dirección abajo indicada o si lo desea puede llamarles por teléfono para expresar su inquietud.

Marten Foppen
General Manager
Dolfinarium
Postbus 9114
3840 GC Harderwijk
Netherlands
+31 341-467467

También por favor FIRME ESTA CAMPAÑA

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario