En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 6 de diciembre de 2010

Un centenar de personas se desnudan en Barcelona contra la industria de la piel

El desnudo masivo pretende representar el alto número de zorros, visones, nutrias, linces, castores e incluso chinchillas que son criados con el único fin de acabar convertidos en abrigos de piel. AnimaNaturalis

Enviado por Anima Naturalis


Cerca de un centenar de activistas se han desnudado hoy en la plaza Sant Jaume de Barcelona para protestar contra la industria peletera y concienciar a los ciudadanos sobre el número de animales que son necesarios para confeccionar un sólo abrigo de piel.

De hecho, el desnudo masivo pretende representar el alto número de zorros, visones, nutrias, linces, castores e incluso chinchillas que son criados con el único fin de acabar convertidos en abrigos de piel.

La organización AnimaNaturalis ha convocado a este centenar de activistas en la plaza Sant Jaume, donde, una vez desnudos, se han tirado por encima litros de pintura roja que simbolizaba la sangre derramada por estos animales.

La portavoz de AnimaNaturalis, Leticia Olivares, ha subrayado que en Barcelona se siguen viendo pieles en las calles y que "las personas sensibles al sufrimiento animal vemos en las prendas de piel un acto de crueldad y dolor, no un artículo de lujo".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario