En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 9 de diciembre de 2010

La Universidad de Michigan, continúa utilizando gatos y cerdos vivos para sus prácticas médicas

Campaña enviada por PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales)

Documentos recientemente obtenidos por PETA revelan que el curso de supervivencia para enfermeras que imparte la Universidad de Michigan (UM), ha estado atormentando gatos vivos y cerdos, en ejercicios crueles y mortales para entrenar a médicos aún cuando UM ya usa simuladores de pacientes humanos de lo más modernos para enseñar las mismas habilidades en otros cursos para enfermeras y médicos.

Los gatos -en un pasado comprados por UM a refugios de animales- le introducen repetidamente un tubo de plástico en sus delicadas tráqueas para enseñar la intubación, con frecuencia son matados después del procedimiento.

Estudios de médicos y expertos coinciden que además de los animales que se ahorran, el empleo de simuladores es superior como método de enseñanza que el de los animales en laboratorios, que es mucho mejor el método de los simuladores para preparar a los aprendices.

Por favor, tome un minuto de su tiempo para ponerse en contacto con los funcionarios de la Universidad de Michigan FIRMANDO ESTA CARTA donde con respeto se les pide inmediatamente sustituir el empleo de gatos y cerdos para estos ejercicios de educación crueles por métodos no animales como son los simuladores modernos de pacientes humanos que ya son empleados en esta misma Universidad.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario