En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 13 de diciembre de 2010

Petición a Adidas para que deje de matar canguros.

Enviado por Care2 Petition Site

Esta petición apela a Adidas para dejar de usar el cuero de canguro en sus productos. Cada año, millones de canguros son matados en lo que extensamente es considerado como la matanza de fauna más grande sobre el planeta. El canguro joeys es aporreado a la muerte o desechado y dejado para morir del frío, el hambre y la depredación.

Terriblemente mal, los partidarios número uno de este comercio barbárico son fabricantes de zapato deportivos, que compran las pieles y los convierten en botas de fútbol. Adidas, uno de los clientes más grandes de la industria de canguro, son una fuerza motriz principal detrás de la industria.

Por favor, firma esta petición dirigida a Adidas, a ver si entre todos podemos conseguir que dejen de utilizar estas pieles en sus productos.

votar

2 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte! No tenía ni idea... No vuelvo a comprar en Adidas, y ahora mismo firmo la petición... ¿A dónde vamos a llegar? Como sigamos así, llegará un punto en que no existan animales que despellejar, asesinar o otruturar y empezaremos a hacerlo con los de nuestra especie hasta acabar con todo... ¡¡Qué triste realidad!!

    ResponderEliminar
  2. Nehalennia, contarte quiero que hace ya bastante tiempo que me enteré de esto, entonces firmé una campaña para intentar detenerlo pero todavía no tenía el blog, hoy me llegó esta llamada y la publiqué, seguro que muchos serán los que se enteren ahora.
    De nuevo gracias doblemente, por el comentario y por firmar.
    Saludos.

    ResponderEliminar