Lo que no le haya pasado al pobre… y ahora que ya está recuperado está deprimido. Necesita con urgencia un milagro de Navidad en forma de hogar.
Es todo un señor don gato, enorme, precioso con esos ojos verdes y ese pelaje romano, y sobre todo muy, muy bueno.
Tomado de 20 Minutos/animales en adopción
El pobre Kibo parece no tener suerte, primero abandonado, luego envenenado y ahora… como ya os informé logró recuperarse del envenenamiento, pero a los pocos días de darle el alta empezó a empeorar, apenas comía, ni se movía de su cuna y cuando intentabas cogerlo se quejaba, pensamos que el veneno le podía haber dañado el higado pero cuando el veterinario lo examinó notó un bulto extraño en el estomago, tuvo que rasurarle para ver el motivo de tanto dolor, el pobre tenía un quemado enorme en su barriga que a simple vista no se notaba porque el pelo no estaba dañado, por la forma de la herida creemos que pudo hacersela con algún tubo de escape o hierro similar… no puedo imaginar el dolor que ha pasado este pobre ángel… ahora después de semanas con antibioticos, curas, limpieza de la herida.. Kibo vuelve a estar recuperado, aunque un poco deprimido, es un gato muy cariñoso que necesita del amor de una familia, sé que es dificil para un gato adulto y grandullón como él, pero estoy segura que quien lo adopte no se arrepentirá.
Kibo está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, esterilizado, con microchip, contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: exporaquel@yahoo.es
martes, 21 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario