En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Las crías de oso panda del Zoo de Madrid se trasladan a una 'cuna'

Las dos crías de oso Panda del Zoo Aquarium de Madrid han abandonado la incubadora en la que permanecían para trasladarse a "una 'cuna' hecha expresamente para ellos", según ha informado el zoológico madrileño.

Enviado por Ecoticias


Será la casa de los dos pequeños durante los próximos meses, ya que no podrán salir al exterior hasta que finalice el invierno. El centro ha señalado que los dos pandas "han aceptado el cambio perfectamente", ya que el nuevo espacio es "lo suficientemente grande".

Y es que los pequeños están a punto de cumplir los tres meses de edad y ya superan los 4,5 kilos de peso, midiendo casi 50 centímetros. En estos momentos, las crías ven perfectamente, han comenzado a dar sus primeros pasos y muestran "una gran curiosidad por todo lo que les rodea".

Siguen alimentándose de leche materna con el complemento de varios biberones de leche que toman varias veces al día. Cuando cumplan los seis meses comenzarán a tomar alimentos sólidos.

Los pequeños siguen siendo la principal atracción del parque zoológico, y durante las fiestas navideñas van a ser los protagonistas de "multitud de sorpresas" que el Zoo de Madrid ha preparado para los niños que los visiten durante las fiestas.

votar

2 comentarios:

  1. Los osos panda son monísimos!! http://bit.ly/dJeLx0 y es genial que se disfracen para cuidarlos, así piensas que son sus mamás

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela. Han trabajado muy bien con ellos desde que nacieron, normalmente cuando son dos, la mamá tiende a abandonar a uno de ellos y centrarse en el otro, han conseguido que los dos salgan adelante. Cierto es que son monísimos.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar