En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Policía de Algemesí denuncia a un hombre por maltrato animal

Tomado de Las Provincias.es

La Policía Local de Algemesí ha denunciado a un hombre por no hacerse cargo de un caballo de su propiedad que se encontraba en un estado de salud muy grave.
Los agentes encontraron al animal agonizando y avisaron a su dueño, quien tardó más de veinte horas en hacerse cargo de él a pesar de ser apercibido de que tenía la obligación de protegerlo. Por este motivo, la Policía inició las oportunas diligencias policiales por un presunto delito de maltrato o crueldad contra los animales.
Otra de las actuaciones que ha realizado la Policía de Algemesí en los últimos días relacionadas con los animales ha sido la denuncia a un vecino de Alzira al que se le escapó un perro de la raza dogo Burdeos, considerada potencialmente peligrosa.
Este animal accedió al polideportivo municipal y mordió un balón con el que unos jóvenes estaban jugando. Los agentes de Algemesí se personaron en el lugar de los hechos e inmovilizaron al animal para que no pudiese causar ningún daño. Cuando localizaron al propietario del can, los agentes procedieron a denunciarlo por no poseer licencia de tenencia de animales peligrosos ni seguro de responsabilidad civil.

votar

3 comentarios:

  1. Me parece estupendo que no se haya tardado nin un segundo en poner en práctica la nueva ley de protección animal, ¿pero quien se creen que son? si tienes una mascota cuídala, sino, no la tengas, y si se te escapa tu perro, corre como n lo hayas hecho en tu vida para alcanzarlo y más si es un PPP porque mucha gente les tiene miedo y ellos no tienen que sufrir un ataque de ansiedad porque tu seas un irresponsable. Me parece estupendo, me encanta.

    Gracias por actualizarnos diariamente con tantas noticias =]

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ah!! Y por cierto:
    Merry Christmas!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Nehalennia, la penita que me queda es por todos aquellos que quedaron en el camino hasta que llegó la ley, ahora solo espero que de una vez y por todas haya un control sobre esto y que quien tenga la mala leche de maltratar a cualquier animal, pague por ello.
    Como siempre, gracias por tu comentario y Felices Fiestas para ti y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar