En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LIBERA! denuncia que Inditex vuelve a vender prendas de piel de pelo

España - 30/11/2010

La compañía anunció en 2004 que no trabajaría con este tipo de tejidos. Acusan a la firma de Amancio Ortega de "jugar con la ética"

Enviado por Asociación Animalista Libera


La asociación en defensa de los animales Libera denuncia que la firma gallega Inditex ha roto su compromiso de dejar de vender artículos de piel de pelo ya que desde hace dos años es posible encontrar prendas de este tipo en las tiendas de la compañía.

"Inditex anunció en 2004 que no vendería artículos con piel de pelo desde 2005 en ninguno de sus establecimientos", sostiene Libera en un comunicado, en el que añade: "Desde hace dos años se ha constatado como en sucesivas colecciones de invierno se incluyen chaquetas y chalecos que contienen piel y pelo de cordero".

Los ecologistas acusan a la firma de Amancio Ortega de "jugar con la ética" al primer los intereses económicos y aseguran que la empresa confunde a los consumidores con "su errática política". En este sentido, Libera insta a que Inditex se una a otras marcas textiles españolas que cuentan con el sello Consumidores por una Sociedad Libre de Pieles.

Fuente: La Opinión de Coruña

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario