En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 13 de diciembre de 2010

La increíble amistad entre un colibrí y un joven norteamericano

Tomado de Mascotas.org


La increíble amistad entre un colibrí y un joven norteamericano. Hoy te he traído un emocionante vídeo que muestra de qué es capaz el amor: después de rescatar un pequeño colibrí de un ataque, un adolescente lo cuidó y le brindó toda su dedicación para que pudiera crecer y valerse por sí mismo.

En el comienzo podemos ver cómo la pequeña ave es alimentada por cuentagotas -fíjate lo grande que parece al lado del diminuto colibrí-, hasta que se recupera por completo y comienza a volar, primero dentro de una habitación y luego en el patio de la casa del joven.

El animalito sobrevivió a las duras pruebas que le deparó el destino, pero jamás dejó de mostrarse agradecido al chico, que muy feliz está de haber salvado una vida y ganarse un verdadero amigo.



votar

2 comentarios:

  1. Que tierno... ¡Ay! Me ha sacado una sonrisa este video, es agradable saber que hay gente que lo da todo por ellos =]

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia, de verdad que es muy tierno ver como esa cosita tan pequeñita teniendo la oportunidad de escapar vuelve a las manos de quien lo ha salvado.
    Muy bonito.
    Como siempre, gracias por tu comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar