En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 17 de diciembre de 2010

SALVAJADA DE "HUMANOS"....DIFUNDIR, HAY QUE LOCALIZAR AL PROPIETARIO!!!

La maldad de los humanos no tiene límites

Tomado de Animales de La Palma


"Hemos recibido en nuestro Centro Veterinario un bulldog Francés que ha sido brutalmente maltratado y enterrado vivo! El animal ... ha llegado a nuestro centro en un estado totalmente lamentable, deshidratado y practicámente muerto.Lo ha encontrado una clienta de nuestro centro mientras paseaba con sus perros por el barranco de Fataga. Está indentificada con microchip, pero dicho microchip no está dado de alta en la base de datos de Canarias (Zoocan).. Hemos contactado con el Colegio de Veterinarios de las Palmas para ver si de alguna manera podemos localizar la procedencia del microchip y contactar con el supuesto propietario de este animal.

Agradeceríamos si pudieran ayudarnos de publicar este lamentable hecho y ver si podemos localizar al animal de dos patas que ha podido hacer algo semejante.

AYUDA: Teléfono: 928 14 40 55 MoVil: 660 32 62 24

E-Mail : animalesanahi@gmail.com

votar

5 comentarios:

  1. Tratarlo de animal seria ofender a los animales, porque los animales nos dan ejemplo en muchas cosas, creo que el que hizo esto es una bestia infrahumana, un deshumanizado, un paria, un imbecil, un descerebrado, etc,etc. Luana

    ResponderEliminar
  2. Hola Luana. Todo lo que has dicho y te quedas corta porque no lo define del todo, este sujeto es lo peor de lo peor, menos mal que el perrito fue rescatado, pero las secuelas que le quedarán sobre todo psíquicas no se las quita nadie, pobrecito.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La gente que es capaz de hacer eso no tiene corazón. Está bien el perrito?

    ResponderEliminar
  4. Alguien capaz de hacer eso no puede tener corazón!!! Como está el perrito? Yo también tengo un BF y al leer esto se me ha partido el alma...

    ResponderEliminar
  5. IreneL. Tengo entendido que el perrito luego de su recuperación fue adoptado.
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar