En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 16 de diciembre de 2012

Una pareja de elefantes combate con litros de vodka los 40º bajo cero en Siberia

Tomado de Ria Novosti.

Fotos: Cortesía de la Dirección de la Policía de Tránsito de la provincia de Novosibirsk.

Una pareja de elefantes combate con litros de vodka los -40º C en Siberia.
Dos elefantes pertenecientes a un circo tuvieron que pasar varias horas a 40º bajo cero tras sobrevivir un incendio, e ingirieron decenas de litros de vodka como tratamiento contra la hipotermia, informaron hoy las autoridades locales.

El incidente ocurrió en la provincia de Novosibirsk (Siberia Occidental), cuando en el camión en el que viajaban los animales se produjo un incendio. Tras hacer bajar del vehículo a los elefantes, su adiestrador los obligó a correr para disminuir el impacto del intenso frío siberiano. Finalmente, fueron trasladados a un garaje con calefacción, donde se les dio vodka para que entraran en calor.


Rebajamos con agua templada dos cajas de vodka y se los administramos a los elefantes, que se pusieron a barritar como si estuvieran en la jungla, de la alegría que les entró, supongo”, relató un portavoz de la Administración local.

Agregó que los dos animales resultaron tan solo con una congelación leve de las puntas de las orejas. En cuanto al adiestrador, fue trasladado a un hospital donde recibió asistencia médica por sufrir hipotermia, indicó.

Según las primeras pesquisas, el incendio del camión con los elefantes pudo originarse por un fallo del sistema de calefacción.

Los elefantes, de 45 y 48 años y 5 toneladas de peso cada uno, son propiedad de un circo polaco que realiza una gira por ciudades rusas. Cuando ocurrió el incidente, eran trasladados al circo de ciudad de Omsk. La directora del establecimiento aseguró que ambos animales se encuentran bien y que podrán participar en todas las funciones.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario