En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 6 de diciembre de 2012

Por primer vez en España, una familia es abandonada por su perro

El Refugio lanzó en Octubre, su nueva campaña en contra del abandono de animales.

Tomado de El Refugio.org


Si decimos “él nunca lo haría”, probablemente todos recordaremos una famosa campaña de publicidad contra el abandono de animales en la que se podía ver a un perro abandonado en mitad de una carretera.

Como dirían los cinéfilos, hemos hecho un sorprendente “remake” de dicha campaña.

Aunque parezca humorística, en realidad esta campaña es un melodrama. A todos nos llena de alegría ver ganar, aunque sea sólo por una vez, a aquellos que son siempre perdedores. Pero también queremos hacer reflexionar a la gente sobre la angustia, la desolación y el sufrimiento que genera el hecho de ser abandonado.

Tristemente, no solemos sensibilizarnos con los problemas hasta que los sufrimos en primera persona. Es lo que hemos pretendido reflejar, utilizando claves sociales reactivas: pocas cosas pueden producir tanta desolación a un padre de familia como que le quiten su coche”. Manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.


La realización de esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de la productora Películas Pendelton.

Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento emocionado a todos los que participaron en el rodaje, en especial a Budy, "nuestra estrella del volante".

 

  votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario