En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mueren presuntamente envenenados siete tigres de una especie casi extinta en un circo

La Policía rusa investiga las circunstancias de la muerte de siete jóvenes tigres siberianos que pertenecían a la famosa familia de domadores Bagdasarov. Tan solo quedan 56 ejemplares en el mundo.

Tomado de Russia Today.

RIA Novosti. Dimitry Korobeinikov

Los domadores sospechan que los animales, que murieron uno detrás de otro a lo largo de seis meses, fueron envenenados. Pero lo único que descubrieron durante las autopsias de los felinos fueron problemas de coagulación.

Los domadores creen que a los tigres envenenaron los que envidian el éxito de su espectáculo circense ‘Tiger Show’. “Los tigres jóvenes empezaban a morir cuando acabábamos de prepararlos para el espectáculo”, dijo uno de los domadores.

Los tigres siberianos están en el peligro de extinción y se encuentran en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Ahora en el mundo quedan solo cincuenta y seis ejemplares. Esta especie de tigres vive en los bosques de Siberia, en la frontera entre Rusia y China. La caza furtiva y la reducción de su hábitat son las razones de su rápida extinción.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario