En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Atención Argentina, Patán necesita una familia definitiva.

Tomado del Facebook de Vanina Zwerdling


Este perrito se llama Patán, es el colmo de la desgracia. De bebé lo rescataron del fondo de un pozo, encontró una familia que al poco tiempo decidió deshacerse de él, fue a un refugio donde recibió mucho amor, pero merecía un hogar.

Al cabo del tiempo le encontraron otra familia que después de tenerlo un año, igual que hizo la anterior, tomó la determinación de que ya no lo querían volviendo nuevamente al refugio donde a pesar de estar bien atendido, definitivamente no es lugar para un perrito que por dos veces ya ha conocido lo que es una casa.

Con casi total seguridad no va a poder soportar el sufrimiento de verse de nuevo sin una familia, sin una morada. Es por eso que desde aquí llamo la atención de posibles adoptantes para Patán, merece encontrar de una vez y para siempre su familia, su casa, su felicidad.

¡Tiene derecho!




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario