En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz 2013!

No quiero estropearle la noche a nadie, ni siquiera hacerle sentir un sabor amargo con alguna mala noticia para cerrar el año que en unas horas termina, por eso desde Stop al Maltrato Animal, quiero desearles a todos los que por aquí pasen esta noche, ya sea porque lo acaban de descubrir, porque son asiduos visitantes o por casualidad, un ¡Feliz Año Nuevo 2013! 

Que todos vuestros sueños, proyectos e ilusiones se conviertan en realidad en el año que pronto comenzará su andadura. 

Aprovecho para agradecer a todos los que han hecho de esta página un punto de referencia y espero poder seguir contando por mucho tiempo con vuestras visitas.



¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

 Daniel Santos Bonachea.

 votar

2 comentarios:

  1. FELIZ 2013 PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS, QUERIDO DANI. (SIEMPRE PUBLICO TUS POSTS EN MIS PÁGINAS DE tw y f/b... lo mejor para tí !!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel, cielo, felicidades para vosotros también y muchas cosas buenas para el año que viene y a ver cuando os volvéis para España.
    Besossss.

    ResponderEliminar