En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Argentina. Mataron a “Branco” y todo Caroya reaccionó

Colonia Caroya. Denunciaron a una mujer por matar a un perro.

Tomado de Día a Día.com.ar


La localidad cordobesa de Colonia Caroya sigue completamente “encabronada” por lo ocurrido con un perro de raza rottweiler que fue arrastrado 100 metros, atado en un árbol y matado de un escopetazo.

Lo curioso –o lo más salvaje– es que el animal fue baleado por orden de su dueña, quien se cansó de tenerlo y llamó a un hombre para que lo asesinara, según difundió Radio Sinsacate de Colonia Caroya. 

La muerte del animal ocurrió en la tarde del viernes en un baldío de calle 46, entre 15 y 16, en esta localidad del departamento Colón. La actitud de la mujer fue duramente repudiada en las redes sociales y será denunciada en la Justicia por infracción a la Ley Sarmiento.

Muy cruel.

En la página web de la radio se lee: “La dueña de ‘Branco’, un rottweiler de ocho años, se cansó del animal y llamó a un ‘amigo’ para que lo ultimara. El hombre lo arrastró 100 metros, lo ató debajo de un árbol y le dio un escopetazo en la cabeza. Segundos después se escapó corriendo de la escena, mientras los vecinos de ese barrio de Colonia Caroya buscaban el origen del estruendo”.

El perro aún seguía vivo. Integrantes de la asociación civil Hocicos de Caroya lo levantaron y llevaron en un auto hasta una veterinaria, donde fue operado. Murió el domingo por la mañana.

Según Hocicos, la mujer que mandó a matar al perro se llama Graciela Leonor Batalla.

03-12-12. Andrea Vera es una de las coordinadoras de la Asociación Hocicos de Caroya. Contó en exclusiva para los micrófonos de Radio Sinsacate 93.3 el estremecedor caso de Branco, un perro que fue asesinado por un sicario contratado por su propia dueña. El hecho ocurrió el domingo 30 de noviembre en Colonia Caroya. El can falleció el domingo 2 de diciembre tras agonizar casi dos días.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario