En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 6 de diciembre de 2012

Recordatorio: 8 de diciembre. Marcha por lo derechos de los animales en Barcelona

Enviado por Libera ong.org

Apreciad@ compañer@ animalista:

Como cada año, LIBERA! celebrará el próximo sábado en la Rambla de Canaletes de Barcelona, a las 11h., una manifestación en conmemoración del Día Internacional de los Derechos de los Animales.

Es una ocasión para recordar y rendir homenaje a los miles de millones de animales que son encerrados, humillados, torturados y asesinados cada año por la especie humana, para satisfacer su ego y prepotencia sobre las demás especies. También es un motivo para reivindicar a la sociedad y a nuestros políticos, que se les trate con la consideración que se merecen y se les respete sus derechos básicos.

Pensamos que es necesario exponer públicamente nuestra empatía hacia ellos y ser sus portavoces para hacer de nuestro planeta un lugar donde puedan vivir dignamente.

Por eso, esperamos tu presencia el próximo sábado y deseamos difundas esta convocatoria entre tus amistades y familiares para lograr un acto masivo. No se merecen menos.

Gracias por tu atención y colaboración y hasta el sábado!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario