En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 28 de diciembre de 2012

Niño incuba en closet nido de serpientes mortales

Tomado de Latinhub.com.au

Kyle Cumming, de tres años, encontró algunos huevos de serpiente hace varias semanas mientras jugaba en su patio trasero y las guardó en el armario, de acuerdo con reportes de prensa. El lunes, la madre del chico descubrió siete serpientes bebé en el interior de un contenedor de comida que ella le había dado.

Estas serpientes marrones están en segundo lugar de mortalidad en el mundo, sólo después de la Taipan, y son responsables de la mayoría de las mordeduras de serpientes letales en Australia.

A pesar de la edad de las serpientes, los expertos aseguran que si Kyle hubiera sido mordido el resultado podría haber sido mortal. Esto se debe a que cualquier serpiente venenosa, tan pronto como sale del cascarón, tiene todo el aparato para suministrar veneno porque lo primero que tienen que hacer es atrapar y matar a sus presas - es una réplica perfecta de una serpiente adulta.

Las autoridades insisten en la necesidad de inculcar a los niños que las serpientes en general nunca deben ser tocadas. Eso no significa temerles sino tratar a estos animales y otros venenosos con mucha cautela.

Donna, la madre de Kyle, dijo que se sorprendió bastante, sobre todo porque no le gustan las serpientes. Ahora un guardabosques se encargará de liberar a los reptiles en su hábitat natural.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario