En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Un perro robado hace cinco años vuelve a los brazos de su familia antes de Navidad

Fue hace cinco años cuando el pequeño perro Bandit fue secuestrado y robado haciendo perder toda esperanza a su familia de volver a encontrarlo.

Tomado de Schnauzi.com

Ahora, como si se tratase de un auténtico milagro de Navidad el perro ha vuelto con su dueño de Indianápolis (EEUU).


Su dueño Mike dice que el Shih Tzu fue robado durante una tormenta por un hombre que salió corriendo. Un testigo vio a un desconocido agarrando al perro y meterlo en un vehículo. Mike puso carteles por toda la zona pero nunca volvió a encontrar al perro, los anuncios no hicieron efecto. El 30 de noviembre Bandit fue recogido de la calle y enviado a un centro de rescate de animales.

La gente que lo rescató siempre mira el microchip antes de enviar al perro al centro de rescate pero esa vez lo debieron pasar por alto. Cuando Bandit llegó al centro fue escaneado y gracias al microchip pudieron obtener la información de su dueño. Sorprendentemente después de haber pasado 5 años el número de teléfono que aparecía en el microchip no había sido dado de baja. Al poco rato Mike estaba al otro lado de la línea y le comunicaban la buena noticia.

“Él dio un pequeño grito y pude oír el temblor en su voz, y me dijo que le faltaba un perro, que él identificó, y que había estado perdido durante cinco años”, explicaba un voluntario del centro de rescate.

Minutos después Mike llegó para reencontrarse con su perro Bandit, justo a tiempo para pasar juntos las navidades. En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que Bandit se reúne com Mike:

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario