En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Hasta cuando China?

Tenemos que conseguir entre todos terminar con este horror. No podemos permitir que China siga actuando como si fueran ellos los únicos habitantes del mundo.

No quiero decir que las sociedades occidentales seamos mejores porque lo que hacen ellos con perros y gatos, lo hacemos nosotros con cerdos, vacas, caballos, etc, solamente que es intolerable que en el siglo XXI sigan matando a estas mascotas para comérselas y de paso hacer adornitos que nos venden en sus tiendas repartidas por medio mundo.


No es justo, es inmoral e inaceptable, hay que detenerlos de alguna manera. Cuando vayas a alguno de sus comercios OJO con lo que compras, no adquieras NADA que tenga pelos aunque te juren que es sintético porque casi con total seguridad viene de algún perro o gato asesinado sin piedad después de estar horas, incluso días, encerrado, aterrado, viendo como matan a los demás delante suyo. 

El vídeo que os dejo a continuación CONTIENE IMÁGENES DE VIOLENCIA EXPLÍCITA, no se ni como he sido capaz de verlo, pero lo subo para que quien no sepa lo que está pasando en China, tome conciencia de una vez y al menos intente detener estos crímenes con solo dejar una firma.

 

Es increíble que con lo poco que cuesta, muchos seamos capaces de ver las grabaciones y después a pesar de sentirnos indignados, no nos tomemos un minuto para expresar nuestra disconformidad con una simple firma, está comprobado que de cada cien personas que ven la petición, firma una. 

Una vez más insisto en la importancia de estas campañas, con solo aportar unos pocos datos y nunca empleando en ello más de un minuto, se han conseguido muchas cosas.

Daniel Santos Bonachea. 

POR FAVOR FIRMA ESTA PETICIÓN.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario