En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 13 de diciembre de 2012

Golden Retriever desollado en plena calle, boicot a las tiendas Chinas, otra vez China.

Tomado del grupo de Facebook Asesinos De Animales, Creen Que Me Olvidaré De Ustedes?

Copio:

Diana

Bienvenidos a China Este perrito que alguna vez fue un Golden, es desollado vivo en la vía pública mas precisamente en Shanghai.

Digamos NO a la tiendas chinas que venden no solo ositos de peluche sino también abrigos de piel y orejeras cuando en realidad son confeccionados con la piel de estos pobres inocentes.

En el vídeo de 5 minutos muestra cuando un Golden Retriever es tomado del cuello y desollado vivo, imágenes que realmente dejaron muy perturbada a la persona que lo filmó.

Lamentablemente esto es 100% legal, no existen leyes que protejan de la crueldad a los animales.

Golden Retriever desollado en plena calle en Shanghai.

Vídeo de los informativos chinos, las imágenes por su crueldad han sido censuradas. votar

12 comentarios:

  1. que se mueran esos desgraciados por hacer sufrir un ser vivo quien te hace feliz y es tu mejor amigo que pasa en el mundo de hoy de matar animales solo por la piel y cuernos asi como los del rinocerontes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ashley, es una crueldad increíble, todos los perros son buenos, pero los Goldens Retrievers son especialmente cariñosos y pacientes, por eso los utilizan tanto en tareas de terapia con niños y ancianos. El tema de los cuernos es otro crimen, animales enormes asesinados solo para quitarles un pedacito de su cuerpo. En fin... Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Yo tengo una golden y al ver la nota, no me atrevi a ver el video...solo puedo decir que son unos malditos hdp y que ojalá la vida se los cobre de la peor manera, simplemente no es humano lo que hacen, solo una bestia sin corazon puede hacerle eso a un ser vivo por mero placer, no merecen ningún tipo de compasión estas personas. Las escupo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, con cualquier raza que lo hiciera es criminal, pero es que los golden son especialmente tiernos, inteligentes, cariñosos, pacientes y entregados, no es por casualidad que la mayoría de los perros guías para ciegos sean de esta raza. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  3. Increible... deberían hacer lo mismo con esa persona, para que vea lo que es eso. Es simplemente increible, maldito criminal. Eso no se le puede hacer al mejor amigo del hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, por desgracia esa amistad no siempre es correspondida. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  4. que mama guevo es hece tipo
    que se meta aterroide por el culo
    puto hombre le meto una bala en la cabeza que le dejo 5 ollo

    ResponderEliminar
  5. si ven en directo una crueldad ATAQUEN AL ATACANTE, defiendan al i nocente en forma acertiva y real. si la ley esta mal se ignora, te encarcelan pero el mundo entero te defiende y el asesi sno y sus pares pierden. el cambio solo es posible con accion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, tienes toda la razón. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar