En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 7 de diciembre de 2012

Una mujer se reúne con su perra Kira después de más de un año perdida

Todo empezó hace más de un año cuando la perrita Kira desapareció de su casa cuando unos ladrones entraron a robar.

Tomado de Schnauzi.com


Patricia, su familiar, la estuvo buscando sin éxito durante meses pero a pesar de que no la encontraba, nunca perdió la esperanza. Hace unos días la perrita fue localizada y ha sido como un “milagro de Navidad”.


A la perrita Kira la encontraron vagando por la zona de Curtis (Galicia), era como un esqueleto andante, tenía zonas en las que se le había caído el pelo y estaba enferma de sarna.


Cuando Kira llegó a la protectora de Apadan se ocuparon de ella y fue allí donde descubrieron que su familia llevaba más de un año buscándola.


Gracias a que la perra Kira tenía microchip pudieron localizar a su familia y pudieron planear un reencuentro con ella.


Cuando Kira vio de nuevo a su familia se acordaba perfectamente de ellos y todo eran lametazos y sacudidas de rabo que delataban su felicidad.


De nuevo se vuelve a repetir la historia con final feliz en la que un perro desaparece y después de años es encontrado. La alegría de la familia de Kira es enorme como es lógico.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario