En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 10 de diciembre de 2012

Florida, USA, matanza de animales en los patios traseros.

Cada día que pasa estoy más asqueado de todo, siento vergüenza ajena por las cosas que hacemos, cada vez me cuesta más aceptar esta realidad que lo mismo sucede a miles de kilómetros, que a unos pocos metros de nuestras casas.

Verdugo segundos antes de asesinar a su víctima.

Lo que ahora publico, y que me ha llegado desde Care2.com, está sucediendo en el Condado de Hillsborough, Florida, Estados Unidos, a pesar de la severidad de las leyes al respecto en ese país, hay personas que se dedican a criar animales para luego vender su carne, los hacen vivir en condiciones miserables y cuando les llega "su hora", los asesinan, de cualquier manera, sin miramientos, sin importarle para nada el terrible dolor y sufrimiento por el que está pasando el animal, ni lo larga que pueda ser su agonía.

No me resulta nada grato publicar estas imágenes, pero como siempre, lo hago con el objetivo de movilizar conciencias y sobre todo pedir participación en las diferentes campañas que nos lleguen.

No es necesario para comer carne, someter a los animales a torturas tan despiadadas e inhumanas.

Afortunadamente ya Animal Legal Defense Fund ha denunciado estos hechos ante la Corte Federal y lo que aquí se ve, si no ha terminado ya, está muy próximo a terminar. 

Daniel Santos Bonachea. 

Vídeo de la investigación de Animal Legal Defense Fund. Los denunciados son las granjas Cuesta y Planchart.


¡¡¡ATENCIÓN!!! IMÁGENES DE CRUDEZA EXTREMA

 

POR FAVOR FIRMA ESTA PETICIÓN, para pedir al Gobierno de Florida más control sobre estas granjas clandestinas que están proliferando por todo el Estado.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario