En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Video: Un perro leal cuida a su dueño que se desmayó en plena calle

Los enfermeros, conmovidos por la lealtad del animal, lo dejaron entrar a la ambulancia para que estuviera junto a su amo.

Tomado de Russia Today

El perrito se mantuvo todo el tiempo protegiendo a su amo.

En China un perrito cuidaba a su amo que se había desmayado en medio de la calle. Los enfermeros, conmovidos por la lealtad del animal, lo dejaron entrar en la ambulancia para que estuviera junto a su dueño.

Cuando su dueño se desmayó, el perro se quedó junto a él en plena carretera, cuidándolo a su manera: ladraba a todos los que trataban de acercarse y no le quitó el ojo de encima hasta que llegaron los médicos.

Al llegar la ambulancia, los enfermeros tuvieron que esforzarse mucho para subir al desmayado al vehículo, ya que el animal no los dejaba tocar a su amo.

Sin embargo, los enfermeros, conmovidos por la lealtad del perro, le permitieron entrar en la ambulancia y reunirse con su querido dueño.

 

Mi nota: En días recientes desde este blog he atacado con bastante dureza a los chinos y sus hábitos alimentarios con respecto a los perros y gatos. Con esta noticia de hoy, espero quede demostrado que afortunadamente todos no son iguales. 

Entre ellos hay muchos que adoran a sus mascotas, otros tantos son defensores y activos animalistas, incluso recientemente me llegó una noticia de una señora que compró un camión entero lleno de gatos enjaulados que iban destinados a ser comida en un restaurante. 

Esperemos que un día para alegría de todos, dejen a un lado esta costumbre tan arraigada en su cultura y gatos y perros sean vistos como lo que son en Occidente, mascotas dotadas de mucho amor para entregarnos. 

Por desgracia en nuestros países no nos los comemos, salvo ese detalle, el trato que les damos en muchos lugares, no difiere tanto del que reciben en China... 

Daniel Santos Bonachea. 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario