En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Así tratan a los perros en Alcaudete, Andalucía, España.

Esto lo han compartido en mi Muro de Facebook.

Copio: *** OTRO CASO DE ABANDONO Y MALTRATO ANIMAL ***

Localización: ALCAUDETE - JAÉN - ANDALUCÍA - ESPAÑA

Perrita que murió en una acera del pueblo ante la indiferencia de sus habitantes.

Esto es otra pequeñísima muestra de lo que pasa en este maldito pueblo. Por favor divulgarlo a los cuatro vientos, que llegue a toda Europa, a todas las protectoras del mundo, Alemania, Suiza, Bélgica,   Inglaterra, etc , etc . . .

Nosotras solas no podemos hacer nada. Por desgracia no podemos atender a todos, muchas veces porque no sabemos ni donde se encuentran agonizando ni por donde andan.

La gente de este pueblo, no tiene conciencia.  Maica y Angela,  la encontraron,  como ella dice,  ya en las últimas y no se pudo hacer nada por ella.  Salvo,  morir en sus brazos, en el cementerio de aquí.

.........................................................................

Vista de Alcaudete desde la Sierra de Orbes.
Hola Maribel, me ha dicho Maica que te enviara estas fotos para que todo el mundo supiera como viven y mueren los perros en Alcaudete.

Lo doloroso en esta caso ya no es tanto la muerte, sino su vida, ya que la delgadez extrema de este animal es espeluznante. Era un esqueleto andante que estuvo agonizando tirada en una acera, cuando la vimos aquella noche se le estaba escapando el último hilo de vida, ya no se pudo hacer nada.

Pero a nadie le importó, seguro que fueron muchos los que la vieron cuando apenas podía tirar ya de su cuerpo por el hambre o por la enfermedad, seguro que también fueron muchos los que la vieron agonizar. Pero nadie hizo nada.

Y se me revuelven las tripas cada vez que pienso hasta donde puede llegar la maldad humana.

Por eso, si estas imágenes, por muy desagradables que sean, sirven para que se despierte alguna conciencia dormida, para que alguien se sensibilice con esta causa, para que algo cambie, vale la pena difundirlas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario