En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 3 de marzo de 2010

"VELA" quemada con ácido en Tenerife.

Hace ya bastante tiempo, unos dos años o así me enteré de la triste historia de Vela, entonces firmé para exigir justicia. Hoy recibí un email de las amigas de PELUDOS EN APUROS donde me informan de que el caso sigue abierto porque finalmente se ha conseguido que el juez lo acepte, pero siguen recogiendo firmas para que la pena al culpable sea mayor dado el ensañamiento que tuvo con la pobre perrita. Aquí les dejo el artículo publicado por Mencey el 17/12/2007 en TENERIFE EN LINEA Vela es una perrita hallada por la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria, ADDANCA. Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en todo el el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas. Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida. Los miembros de Addanca denunciaron el caso al Ayuntamiento de Arafo, quien lo remitió a los juzgados. Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. Quien único puede solicitar que se practiquen diligencias es el Ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos. Para forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra colaboración. Firmar por esta causa ahora, quizás no será suficiente para evitar que otro animalito sea maltratado en el futuro. Pero, nuestra firma, tal vez evite que otro energúmeno cometa alguna barbaridad semejante con otro animal. Los datos que se solicitan están sujetos a la protección de la Ley y sólo serán utilizados para hacerlos llegar a las autoridades. Si desea colaborar con su firma, hágalo pinchando en el siguiente enlace:

RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL CASO VELA

ESPAÑA DIRECTO también se hizo eco de la noticia con el siguiente reportaje.


votar

4 comentarios:

  1. por dios no puedo creer todo lo que sufrio ese animalito unas ganas de llorar me da el verla

    ResponderEliminar
  2. Solo ella sabe lo que sufrió. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. el dueño de ese perrito tiene que morir mongolico desgraciado tiene que sufrir para que vea lo feo que es maltratar que se meta con alguien de su tamaño haber si no lo noquea de un piñaso,IMBECIL DE MIERDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, todo lo que has dicho, es poco para lo que se merece, por abusador e hijo de puta. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar